Lo que se avecina

Ésta es la primera de (ojalá) muchas entradas que quiero escribir sobre Japón.

Sí, el tema está ya remanido y hoy en día todo el mundo sabe de lo que hay en Shibuya, Akihabara y demás sitios. Lo mío no es un blog de Cultura como tal sino más bien de las experiencias que me ocurren y que me han ocurrido en varias estancias en el país nipón y que me van a seguir pasando…aderezadas con un poco de mala leche, crítica y algo de lógica.

Japón para unos aspectos es maravilloso y para otros es el infierno sobre la tierra, igual que lo es China, lo es Corea, Tailandia y prácticamente cualquier sitio en el mundo. Aquí no hay idealismos. No busco que nadie se haga pajas mentales y se crea que esto es el paraíso. Doy mi opinión, que puede ser válida o no, y aporto lo que aprendo, que no es poco.

Vamos al tema pues.

Responder

